Historia de SonoEye | Viaje de SonoEye con una partera en Indonesia

"Soy partera. La ecografía juega un papel importante en mi práctica diaria".

"En las primeras etapas del embarazo, SonoEye me resulta útil para confirmar el saco gestacional, el embrión y el saco vitelino.

En el segundo trimestre, SonoEye ayuda con exploraciones de rutina y anomalías para confirmar el crecimiento y el flujo sanguíneo necesario.

En el tercer trimestre del embarazo, SonoEye ayudará en la localización de la placenta. Sin ultrasonido, sólo se puede determinar la ubicación de la cabeza del feto mediante palpación, sin estar seguro de dónde persisten las posibilidades de placenta previa".

Las parteras de Indonesia son muy receptivas al uso de este ultrasonido palmar.

Historia de SonoEye | Viaje de SonoEye con una partera en Indonesia

Para ver la historia completa, haz clic en la imagen de arriba. ↑ ↑ ↑

El nombre 'partera' proviene del inglés antiguo, que originalmente significa "acompañante de una mujer embarazada", es decir, persona que ayuda en el parto y el parto.

Las parteras son expertas en el embarazo, intraparto, posparto y salud reproductiva de la mujer. Muy a menudo, la partera viene a controlar a las mujeres embarazadas y a controlar la salud de sus madres y niños.

Una partera cuenta su experiencia

Historia de SonoEye | Viaje de SonoEye con una partera en Indonesia

El ultrasonido portátil SonoEye es súper compacto y portátil, solo conéctelo con su teléfono inteligente o tableta, no tema a la lluvia y puede usarse de inmediato.

"Una vez, una mujer embarazada que vivía en una zona remota estaba sangrando y la afección era tan peligrosa que no podía diagnosticarla con un pesado ecógrafo de escritorio, pero fue muy fácil con SonoEye. Puedo llevarlo conmigo a donde quiera que vaya . No es necesario conectarlo a la fuente de alimentación. Es muy conveniente y también es resistente al agua. No me preocupan los daños cuando me encuentro con malas condiciones climáticas, como los días de lluvia.

La partera puede llevarlo directamente a la puerta para examinarlo, lo cual es muy conveniente para mujeres embarazadas que no pueden moverse o tienen necesidades especiales.

Cuando no hay ecografía, la matrona sólo puede confiar en la experiencia para determinar la posición del feto mediante palpación. Cuando se trata de obesidad o circunstancias especiales, la experiencia no es suficiente. La ecografía de la palma de la mano puede ayudar a las parteras a diagnosticar con mayor claridad.

Historia de SonoEye | Viaje de SonoEye con una partera en Indonesia

La calidad de imagen de este ultrasonido portátil SonoEye es muy alta, incluso comparable a la de algunas máquinas grandes. Se pueden obtener fácilmente datos convencionales, como el diámetro biparietal fetal, la profundidad del líquido amniótico, etc.

Al mismo tiempo, SonoEye tiene el modo PW, que puede monitorear el flujo sanguíneo del cordón umbilical, lo cual es de gran importancia para juzgar si el feto tiene un cordón umbilical alrededor del cuello y evaluar la condición del parto natural en el tercer trimestre de el embarazo.

Desde escuchar el primer latido del viaje de la vida de un saco de embarazo de 3 cm hasta el posicionamiento preciso de la cabeza y la cola del feto antes de las 40 semanas de parto, SonoEye ayuda a visualizar el monitor de todo el proceso del embarazo y el parto.

Historia de SonoEye | Viaje de SonoEye con una partera en Indonesia

A veces, en determinadas circunstancias, cuesta demasiado tener un ecógrafo grande con carro. Sin embargo, las parteras pueden brindar un tratamiento mejor y más preciso con este pequeño ultrasonido portátil. No sólo es asequible, sino también muy útil y rentable. Se puede utilizar en exploración de obstetricia/ginecología, MSK, cardíaca, ABD y muchas otras aplicaciones. Haga clic aquí para seleccionar su modelo de SonoEye.

Dar a luz a un bebé es lo más hermoso del mundo. Desde un pequeño embrión hasta el nacimiento de un bebé, se dice que los nueve meses son una aventura para la madre y el bebé, y es el deseo de toda madre tener un bebé sano. Un bebé no es sólo la continuación de la vida, la esperanza de una familia, sino también la esperanza del futuro de un país.

Ya sea en una pequeña isla de Indonesia o en una aldea remota, donde quiera que llegue SonoEye en el mundo, seguramente traerá esperanza de una nueva vida.

Habla con nosotros