
En septiembre se inauguraron los XIX Juegos Asiáticos en Hangzhou. Es un encuentro de la colorida Asia, un encuentro con una civilización brillante y una competencia para desafiarse a uno mismo. Hangzhou, con la maravillosa corriente superior, una vez más sorprendió al mundo. Esto pone de relieve que el evento de los Juegos Asiáticos "características chinas, estilo asiático y brillante" está floreciendo.
Como plataforma para que los deportistas se esfuercen duro y se superen, siempre hay una competencia feroz. Para evitar accidentes y lesiones, es indispensable un equipo de apoyo médico profesional y eficiente.

El Hospital Sir Run Run Shaw es el hospital designado para el Rescate de Emergencia Médica Aérea de los Juegos Asiáticos (Para) de Hangzhou, el hospital designado para protección VIP y el hospital designado para protección médica para los Juegos Asiáticos y los Para Juegos Asiáticos. Para hacer un buen trabajo en materia de seguridad de los Juegos Asiáticos, el Hospital Sir Run Run Shaw ha creado un equipo médico y de atención sanitaria internacional de alto nivel para los Juegos Asiáticos y ha creado un área especial para la seguridad de los Juegos Asiáticos. El área especial está equipada con equipamiento avanzado y completo, que incluye salas ambulatorias y de emergencia, salas integradas, áreas de exploración independientes, salas de rescate integradas, etc., y está equipada con salas de tomografía computarizada, DSA, salas de ultrasonido, etc. El proceso de consulta también ha ha sido mejorado y optimizado, y el hospital ha recibido una amplia gama de servicios médicos. El proceso de consulta también se ha actualizado y optimizado para brindar servicios integrales para el personal ambulatorio y de emergencia relacionados con los Juegos Asiáticos. Al mismo tiempo, la zona también tiene la capacidad de hacer frente a lesiones masivas.

El ultrasonido portátil SonoEye de CHISON está ubicado en la Zona de Protección de los Juegos Asiáticos del Hospital ZJU-Shaw para proteger todo el evento deportivo con sus ventajas de alta calidad de imagen, operación rápida y portabilidad.

Vale la pena mencionar que el Hospital Sir Run Run Shaw también está equipado con un sistema de primeros auxilios 5G+AR. A través de la tecnología 5G+AR, los signos vitales y la información de alarma crítica de los atletas, espectadores y personal se pueden transmitir en tiempo real al lado experto remoto. Entre otras cosas, con la ayuda de este sistema, el ultrasonido portátil SonoEye puede realizar la pantalla del equipo a bordo y el enlace de datos con el sistema de información de comando, proporcionar retroalimentación en tiempo real de la información de diagnóstico por ultrasonido y ser guiado por expertos en profesionales remotos. ayuda, lo que mejorará significativamente la tasa de supervivencia del tratamiento de rescate en el lugar de salvaguardia de primera línea.
Ultrasonido portátil CHISON SonoEye con bajo consumo de energía, chip de procesamiento de imágenes de alto rendimiento y algoritmos como tecnología central, la interfaz de operación es más inteligente y simplificada y, al mismo tiempo, en la función de transmisión remota también tiene un rendimiento excelente, la claridad de la imagen bidimensional y la visualización del flujo sanguíneo para el diagnóstico del médico brindan gran comodidad, no solo se pueden aplicar a la seguridad del evento deportivo sino también a la atención médica básica, el transporte es difícil de brindar primeros auxilios profesionales guía. No solo se puede aplicar a la seguridad de eventos deportivos, sino que también contribuye al diagnóstico en atención médica primaria, áreas con tráfico inconveniente, así como campos de batalla, desastres repentinos y otras situaciones especiales.