
La atención de emergencia prehospitalaria es urgente y difícil porque la condición de los pacientes se deterioró rápidamente, sumado a la extraña ubicación de los primeros auxilios y al entorno de tratamiento impredecible. Las medidas científicas, rápidas y eficaces de primeros auxilios son un medio esencial para reducir la tasa de discapacidad y la tasa de mortalidad.
Con su tamaño pequeño, fácil operación, practicidad e imágenes claras, el ecógrafo portátil SonoEye ayuda a los médicos a evaluar la condición física del paciente a tiempo. SonoEye se ha aplicado en la atención de emergencia prehospitalaria en Asia, Europa, América, América Latina y otros países.

SonoEye en atención de emergencia prehospitalaria(Haga clic para ver el vídeo)
1) Clasificación rápida
SonoEye se puede utilizar en escenarios como campos de batalla, desastres naturales y accidentes de tráfico. Se puede utilizar para juzgar si hay una lesión cerrada, como derrame peritoneal, derrame pericárdico, neumotórax y hemorragia pleural. Al evaluar el estado de daño de los órganos, los médicos pueden realizar una clasificación y realizar un rescate posterior.
Los médicos pueden clasificar a los pacientes según su información vital y determinar cómo enviarlos y el nivel apropiado de hospital.
Las soluciones de ultrasonido para la atención prehospitalaria incluyen:
FAST/EFAST para traumatismos, BLUE para pulmones y FEEL para reanimación cardíaca
El tiempo óptimo de primeros auxilios para pacientes que sufren muerte súbita es de unos cuatro minutos, mientras que los pacientes con traumatismos graves requieren unos treinta minutos. El personal médico cualificado puede completar una ecografía a pie de cama en tres minutos y SonoEye tiene un tiempo de inicio casi instantáneo, lo que reduce el tiempo de diagnóstico. Debido a su pequeño tamaño, SonoEye es especialmente adecuado para su uso en ambulancias y helicópteros.
Soportes SonoEyecontrol remoto 5G, y las imágenes de ultrasonido recopiladas en el lugar se pueden transmitir al centro de emergencia en tiempo real, donde pueden ser interpretadas por médicos profesionales experimentados. Además, los médicos del centro de urgencias pueden preparar soluciones de primeros auxilios a tiempo para los pacientes.
CHISON continuará promoviendo la aplicación de SonoEye en la atención de emergencia prehospitalaria y ayudando a los médicos a realizar diagnósticos precisos. Conozca más sobre los modelos SonoEye, contáctenos:sonoeye@chison.com.cn